PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Siempre recibirás el mismo producto que ves en la imagen, lo unico que podria cambiar es el envoltorio o empaque. En el caso que varíe la cantidad de unidades por paquete, se reajustara el valor del producto final de manera proporcional a la cantidad de unidades por envase entre el producto expuesto en la pagina y el real que se le enviara al comprador. Esto es muy difícil que suceda ya que mantenemos la pagina siempre actualizada y con productos reales, listos para ser despachados en vitrina.

¿Dónde puedo ver mi recibo de venta?

Tu comprobante o recibo lo recibirás via correo electrónico apenas hayas realizado tu compra.

¿Volverán a tener en stock los artículos indicados como “agotados”?

Dependerá si existen reales interesados, por lo cual al reservar productos se da por entendido que volverán a haber productos para su venta. El periodo de espera para recibir los productos que están en reserva no superara los 5 días hábiles, de lo contrario se avisara con anticipación a los interesados.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio. Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@biopanales.cl y envíe su artículo a madreselvas 3071 departamento 504. Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto que cambias puede variar.

¿Rembolso, devolución de dinero?

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si se aprobó o rechazó su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado. Para reembolsos tardíos o faltantes, primero revise su cuenta bancaria de la cual compro el producto. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta bancaria; el reembolso puede tardar un tiempo en publicarse oficialmente. Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@biopanales.cl, o al numero 975641848.

MANDA TU MENSAJE

     

     

    LLAMANOS